Nuestros perfiles
facebook
twitter
youtube

Noticias Volver




10/07/14  |  Teatros

El Festival de Teatro de Comedias de El Puerto de Santa María arranca este agosto

El Patio Porticado de San Luis Gonzaga y el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca acogerán la vigésima tercera edición del Festival de Teatro de Comedias de El Puerto de Santa María (Cádiz), que tendrá lugar del 8 al 23 del próximo mes de agosto.

La compañía de Teatro Corsario inaugurará el  ciclo de representaciones el 8 de agosto con Clásicos cómicos un espectáculo formado por varias obras breves del Siglo de Oro. El 9 de agosto se representará El gran favor, una disparatada historia protagonizada por  los veteranos actores José Luis Gil y Mauro Muñiz de Urquiza. El 15 de agosto será el turno de The gagfather de la compañía Yllana Teatro, una obra sobre la corrupción, las apuestas ilegales y el dinero sucio. La copla negra de la compañía Chirigóticas podrá verse el 16 de agosto  y la comedia negra Ni para ti, ni para mí, protagonizada por Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca, el 22.  Cerrará el ciclo de actuaciones Cambalache, obra protagonizada por Emma Ozores y Santiago Urrialde que tendrá lugar el 23 de agosto.

Además de esta programación, el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca albergará fuera de abono otras dos comedias representadas por compañías locales:  el 14 de agosto Bajarse al moro,  a cargo del grupo de teatro aficionado Trovadores; y Epídico, representado por Teatro Balbo.

Este año podrán renovarse y comprar los nuevos abonos y adquirir las localidades para todos los espectáculos por Internet a través de la página www.tickentradas.com. Los precios van desde los 12 hasta los 23 euros y hay entradas de tarifa reducida. También se pueden adquirir los pases en los habituales puntos de venta en el Teatro Muñoz Seca y en la taquilla del recinto de San Luis Gonzaga.

Redacción

 


Comentarios

¿TE GUSTA LA COMEDIA?

Danos tu correo y te tendremos al día